-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.

-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.
PADRINO DEL BLOG

martes, 27 de marzo de 2012

-OBITUARY; ROBERT FUEST-RIP-1927-2012-

CON ESTE PEQUEÑO HOMENAJE,RECUERDO A ROBErT FUEST,QUIEN CON SU "ABOMINABLE DR PHIBES" O EL "RETORNO DEL DR PHIBES",ME ASUSTÒ EN DEMASIA COMO PARA DEDICAR MI VIDA EN GRAN PARTE AL GENERO DE TERROR,COMO FAN,Y DIBUJANTE.CUANDO VI EL ABOMINABLE,....EN "VIAJE A LO INESPERADO" UNA NOCHE DE 1980,POR AHI,CON EL GENIAL VINCENT,Y ESE BUEN GUSTO EN LAS LOCACIONES,EN LOS DETALLES,EN LOS DECORADOS,ERA EL TOKE DISTINTIVO DE ESTE TIPO QUE SE VE ,SABIA UNA BOCHA DE ARTE. UN CREADOR,Y UNA PALABRA KE ME GUSTA MAS,ADIOS A UN ;"DISEÑADOR"EXQUISITO!
CREO KE TODOS,ME INCLUYO KIEN NO SOY UN GRAN CONOCEDOR DE LA OBRA DE FUEST,CREO DIGO,KE NOS DEBEMOS REVEERLA,UNA Y OTRA VEZ.GRACIAS ROBRET FUEST!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario