-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.

-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.
PADRINO DEL BLOG

lunes, 16 de enero de 2012

-"BLIND MANs BLUFF" 1967-71-DIRIGIÒ SANTOS ALCOCER.

SOBRE "CAULDRON OF BLOOD":
ESTA PELI KE YO SEPA,NO ESTÀ EDITADA EN DVD,NI ESTA SUBTITULADA AL CASTELLANO EN LA WEB.
-SINOPSIS: FILMADA EN ESPAÑA ESTE EUROTRHILER LLAMADO "EL COLECCIONISTA DE CADAVERES",TRATA SOBRE BORIS KARLOFF KIEN INTERPRETA A UN ESCULTOR CIEGO KE USA HUESITOS Y CADAVERES PARA SUS OBRAS.
SU MUJER, Viveca Lindfors, ES LA ASESINA KE PROCURA ESOS HUESOS-pal pucherito....
EL ACTOR FRANCEStor Jean-Pierre Aumont ES UN TONTO ESCRITOR KE PINTA PA VICTIMA... KARLOFF FALLECIÒ EN 1969Y LA TERMINARON ,SI MAL NO ME DIJERON LO SUPLANTARON CON UN FRANCES UN ALEMAN,UN ESPAÑOL,CUALKIER KE PASABA...bah.
MAS O MENOS COMO SE HIZO "THE TERROR" GLORIOSO PASTICHE  DE CORMAN TAMBIEN CON KARLOFF,ALGUNA KE OTRA "STOOK FOOTAGE"-fotografia incertada de otra peli o de un actor con vida reemplazando a uno muerto,como con BELA LUGOSI,EN PLAN 9 DEL ESPACIO.... 
SE EMPEZÒ A FILMAR EN 1967,EN EL GLORIOSO,porque naci yo,jeje:1969,MUERE KARLOFF.
Y EN 1971 SE ESTRANA EN USA.
ahora ke lo pienso,KARLOFF MUERE EN EL 69...Y YO NAZCO EN EL 69..YO?..NO SERE¿?.....

.

MIREN TODOS LOS NOMBRES KE TUVO ESTA GLORIA!!! ,UN CLASICO DE www.sabados-de-super-accion.blogspot.com SEGUN ME COMENTÒ Y ME ACONSEJÒ KE LA PROGRAME UN KERIDO DIBUJANTE DE COMIC AMIGO.

Blind Man's Bluff (USA)
Cauldron of Blood (UK)
Children of Blood
Death Comes from the Dark
The Corpse Collectors
The Shrinking Corpse

Starring:
Jean Pierre-Aumont
Boris Karloff
Viveca Lindfors
Rosenda Monteros
Milo Quesada
Dyanik Zurakowska
Rubén Rojo
Jacqui Speed
Mercedes Rojo
Mary Lou Palermo
Manuel de Blas
Eduardo Coutelenq
Al Pereira

Direction: Santos Alcocer
Writer: José Luis Bayonas
Screenplay: Edward Mann
Story: Edward Mann & John Melson
Producer: Producciones Cinematograficas Hispamer Films
Music: Ray Ellis & Jose Luis Navarra
Cinematography: Francisco Sempere
Editor: Jose Antonio Rojo.                                 ABAJO LA PELICULA      FIRMA;"TUMBO,A LO DESCONOCIDO..."

1 comentario: