-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.

-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.
PADRINO DEL BLOG

martes, 17 de enero de 2012

"DRAG" -EL CORTO DE 16 MM KE KE ASUSTÒ S.KING .dirigiò;MARK PAVIA,grossso.


PRIMERO ,El corto consta de 3 partes solamentes y estan todas.

Estoy con la puerta abierta,los gatos pasan por el pasillo,es el sueño de una noche de verano,como aquella noche en la que me aterrorizè como toda una generaciòn con "SALEMS LOT",y el niño vampiro.amo vivir en TEMPERLEY,por sus casas inglesas,por su ambiente gotiko,y por sus arboledas.
por la gente?-....no!!!,es pèsima.
Mi amada mujer duerme ,y es tiempo de cumplir con mi amigo Vince.
Les decia que una de estas noches viendo una pelicula llamada "NIGHT FLIER",adaptacion  de un cuento de KING,me lleve una grata sorpresa,una muyyy,CUANDO NO ESPERAS NADA,TE LLEVAS MUCHO,ES ASI.
"NIGHT FLIER" fue muy biendirigida por MARK PAVIA,que fue convocado por King y cia,al ver este corto de zombies que lo asustò .si,ASUSTÒ A STEPHEN KING,que es lo que tanto lo asustò??
,no se como el maestro dice cada uno tiene sus miedos, y es inutil escapar,ellos siempre saben en donde encontrarnos.
EN ESTA CASO NOS ENCUENTRA ACA,EN "LA ZONA MUERTA"
Desde TEMPERLEY,y reporteando a pedido de mi vecino ,Vincent Castro,los saluda con un abrazo.      STHEPEN CURE.staff Cinema Yorka.+
reporteando amarillamenta para LA MUERTA ZONE.
PD; Consejito de gordo gil y nerd,si te gustan las pelis de los 80s y el gore,"NIGHT FLIER" de 1997 es una buena opciòn.
Ahora si,los dejo,mi VAMPIRELLA me llama.
Muejeejee.

1 comentario:

  1. GRACIAS GORDO BACHICHA,VIVIR EN EL MISMO BARRIO KE VOS ES APRENDER TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar