-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.

-EL POBRECITO DE JOHN SMITH.
PADRINO DEL BLOG

sábado, 17 de diciembre de 2011

-EN EL 2012 LLEGA...LA ZONA MUERTA CINEMÀ.

EL 2011 PARA MI FUÈ UN AÑO "NI".
PARA ALGUNA GENTE KERIDA MIA FUÈ UN AÑO NEFASTO.
SEPARACIÒNES,ENFERMEDADES Y MUERTE,DESEMPLEO,.
ESTE AÑO KI SI AVICHINA....,TRISTE FINALE SI AVICHINA?..
CHARLANDO CON UNA PITONISA ENTENDIDA EN EL TEMA ME DIJO KE EL 2012,SERÀ PEOR.
LOS CAMBIOS CLIMATICOS,ESTOS DIAS KE NO SABES KE CARAJO PONERTE,LOS CAMBIO ANIMICOS EN LA GENTE,LA INESTABILIDAD,LA IRRITABILIDAD,LA CRISIS EN EUROPA,LA CRISIS ECONOMICA EN USA,LA ARGENTINA ENFERMIZA
SOLO ALGUNOS ME DIJO LA SRA GABRIELA,A KIEN LE CREO,PORKE YO LE PREGUNTÈ
Y NO ME VINO A PREDICAR NADA,NO ES "PREACHER" ME DIJO KE SOLOS ALGUNOS KE ENTIENDAN LAS COORDENADAS ,PASARAN ESTE 2012 BIEN.
Y ES PROBABLE....KE NO KEDE NINGUNO.DIRIA PAPPO.

DADO KE EL www.cinemayorga.blogspot.com YA ESTÀ SATURADO DE PELICULAS,LO KE DIFICULTA EL TRAFICO PARA VER MAS PELIS O PARA PROGRAMARLAS.
Y DADO KE YORKA IL MOSTRO,CON SU COMIX EN LA SETROCOMICS,Y SU PROPIA PAGINA DE FACEBOOK,EN LA KE PODES DAR ME GUSTA PARA SEGUIR EN CONTACTO CON IL MOSTRO,SE AGRANDÒ,NOS PEGÒ UNA PATADA EN EL CULO,YO ME KEDE SIN LUGAR EN DONDE PONER MAS LAS PELIS KE AMO DESDE NIÑO.
.
YORKA,IL MOSTRO, YA COBRO "VIDA PROPIA",Y CADA UNO DEL STAFF SIGUE SU CAMINO,SE ANIMARON A DESPEGAR.
Y SIGUEN CON SUS VIDAS.......POR SUERTE. 

YO...,ME KEDÈ EN "VIA MUERTA"...LA KEDÈ,CONGELEITOR, COMO GARCIA EN EL VIDEO DE ARRIBA.                           .                   
+ VINCENT CASTRO-LAST MAN ON EARTH Y UNICO RESPONSABLE DE "LAS DE MIEDO" KE SE VAN A PASAR.GRACIAS X LEER. .




















.

1 comentario: